viernes, 26 de noviembre de 2010

Ocio, ocio everywhere

Bueh... me acabo de crear un blog porque no tenía absolutamente nada mejor que hacer sin ningún propósito en específico, nada más quiero ver que tal es y todo eso... quizás publique de cuando en cuando alguna idea chiflada que se me ocurra o alguna anécdota (no tan) graciosa que ocurra durante mi vida diaria, who knows.
Puede ser que también lo use para quejarme de algo y una candiad ilimitada de cosas, lo que mágicamente pega con el nombre "Unlimited Leisure Works", nombre que, cabe destacar, se me ocurrió por pura casualidad debido a los hechos recientes que... bueno, supongo que lo explicaré en alguna otra entrada. Esta entrada también la estoy escribiendo ahora mismo, no me daré el trabajo de revisarla ni nada.

Para comenzar supongo que normalmente uno debería presentarse y hacer alguna pequeña reseña con información personal y demás tonterías, pero aviso que no lo voy a hacer porque no tiene sentido, cualquier cosa que publique acá no tiene nada que ver con quién soy, sino que más con qué es lo que pienso. No pretendo convertir esto en un blog popular para que cualquiera venga acá a decir imbecilidades como ocurriría si lo intentase en algún medio más masivo (A.K.A. Facebook).

Como dije que este blog sería dedicado más a mi forma de pensar y blah blah blah... supongo que es mi deber informar en la primera entrada el darles una idea general de como pienso para que luego no terminen leyendo cosas que les resulten aburridas o una pérdida de tiempo, de todas formas con lo que han leído ya deben de haberse formado una idea general.

Bueh, mi manera de pensar es bastante crítica-destructiva (?), nah. Para ser general y básico, soy el tipo de persona que no se siente representada por los estereotipos y movimientos de la sociedad, que le encanta disfrutar de cosas tan simples como sentarse a pensar o a sentir el viento... hay una serie de cosas actualmente con las cuales no estoy de acuerdo, por lo que eventualmente haré entradas sobre eso, supongo (en el caso de que desee continuar con esta weá xD). Me gusta discutir mis ideas, si estoy equivocado, que me lo hagan notar (o lo intenten al menos, es divertido), y nada, no tengo ningún objetivo al hacer esto más que el escribir. El escribir por algún motivo me ayuda a ordenar ideas y pensar con mayor facilidad desde un ángulo diferente.

Si todavía queda alguna duda de "¿Por qué debería leer este blog?" la respuestas es muy sencilla: No tienes que hacerlo, no pretendo que nadie lo haga xD.

Una última cosa, si por algún motivo cósmico alguien llegase a hacer algún comentario en mis entradas hay tres opciones válidas, la primera e ideal es que sea un comentario bien pensado, la segunda es que sea gracioso y la tercera es que no escribas nada imbecil. De esta forma no tendré que borrar nada y nadie saldrá lastimado.

Meh.

Imagen random para probar que ande bien todo.

2 comentarios:

  1. Mijo... me robaste el Meh. Todos me robaron el Meh.

    (Comentario random porque me da pena que tengas cero comentarios)

    Post-Data: Da igual, yo le robé el Meh a otro weon.

    ResponderEliminar
  2. sadfrog.jpg 0 comentarios.

    Nah, me da igual, como dije en la entrada no pretendo que nadie lo lea, es como... mi espacio de desahogo que nunca uso (?).

    Y sobre el meh... meh.

    ResponderEliminar